domingo, 27 de diciembre de 2009

Capitulo 1 Nuevo comienzo



Capitulo 1 Recuerdos

Hay esta otra vez en el mismo lugar donde comenzó todo, en la playa justo en la orilla donde están las rocas justo lugar en el que Sam me dejo por la traidora de mi supuesta y LEAL prima, el lugar donde me había trasformado en esto... en una licantrofa y como no podía ser mas masoquista estaba escuchando una de esas canciones de desamor en mi ipod, pero tengo que admitir que me gustaba sufrir de gratis pero lo que me gusta de este lugar era la paz la soledad que lo rodeaba, antes de transformarme en lo que soy solía venir mucho acá me gustaba ver los atardeceres cuando era normal cuando tenía a mi Samy conmigo cuando los FRIOS no habían aparecido cuando no había esa maldita impregnación, ahora solo vengo a soltar lagrimas amargas de con tengo todo el día no me podía humillar de tal manera ante la manada llorando frente alguno de ellos o peor encerrándome en mi cuarto a llorar solo le estaría de mostrando a la parejita de traidores que aun sigo dolida prefiero arrancarme todo el cabello antes de demostrarle mi dolor, limpie mis lagrimas y me levante, me quite mis tenis y limpie mis pescadores, empecé a caminar sin rumbo fijo, me canse de llorar y ya tenia un poco de hambre a sí que decidí irme a la casa a mitad de trayecto me encontré con él y la manada a sí que empecé a andar en dirección contraria
-ESPERA- grito una voz que conocía muy bien Seth mi hermano, tome un fuerte respiro y me di la vuelta

- Que quieres Seth si es que te prepare la cena pues dile a mama porque yo no tengo hambre- conteste cortante ignorando todas las miradas inquisitivas de la manada y no es mentira la poca hambre que tenia desapareció al verlo a él
-pero leah desde hace 5 días que no comes, tampoco vas a comer hoy es que quieres morir, no fuera porque eres un lincantrofa estaria en el hospital- dijo preocupado, sonreí un poco ante esa idea, suena muy tentadora desaparecer de mapa, no me importaría a donde iría si al infierno o al cielo estoy segura que sería mejor que aquí -no es tu problema, si para eso me llamaste ya me voy- dije y me di la vuelta pero me tomaron por el brazo obligándome a voltear era… Sam su piel ardía sobre la mía alce la vista y vi sus ojos negros fríos despiadados, me negué a devolverle la mirada no quiero que vea lo mucho que sufro cuando veo esa mirada
-Suéltame no me vuelvas a tocar- le dije de manera brusca mientras me soltaba de su agarre-que quieres- le pregunte
- sabes muy bien que quiero- dijo con tono yo mando tu obedeces
-jajá- solté una carcajada amarga- ni sueñes que me voy a unir a tu manada - sabes que tarde a temprano tendrás que unirte, recuerda lo que el consejo de ancianos dijo
Flashback -leah nos sorprende mucho tu caso no sabíamos que podrían existir mujeres lobas- había dicho uno de los ancianos
-como que les sorprende, acaso soy la única rara- grite desesperada, la manos de Sam estaba en mi hombro intentando fundirme valor pero la aparte bruscamente
- leah por favor no lo digas de esa manera- había pedido mi padre -que no lo vea de esa manera, por favor ustedes quieren jugar con mis nervios, como es posible que de un momento a otro este transformada convertida como esa que se diga en esa cosa y negar que sea raro-dije con escepticismo
-leah te pedimos que te calmes, por ahora lo único que podemos hacer es investigar, y Sam ella se unirá a la manada ayúdala a controlarse y entrena con ella-dijo otro de los ancianos
Fin de flashback
Solté otra carcajada- claro que recuerdo lo que dijeron pero sabes que no me voy a unir a tu manada, yo no recibo ordenes de nadie y menos tuyas, yo no voy a salir a cazar chupasangres y sobre todas las cosas yo me niego rotundamente a transformarme en ese monstro- dije -sabes que si no te transformas envejecerás y morirás verdad-me pregunto Jacob con el ceño fruncido a quien Sam lo dedico una mirada que no pude de cifrar
- claro que lo se pero eso sería lo mejor morir de una buena vez no es así Sam, tu y mi bella primita serian feliz de una buena vez sin el estorbo de la arpía- dije yo ellos agacharon la cabeza ya que la ultima palabra era el apodo que me ponían a mis espaldas pero que extraño Sam fue el único que mantuvo la vista en alto y me empezó a mirar con más intensidad a la cual no pude contestar así que agache la mirada. -no tienes idea de lo que estás hablando leah- dijo con un tono cortante y frio
- porque tu si- bufe- mejor porque no de una buena vez no obligas a entrar a tu estúpida manada con tu cosa esa de alfa- dije
-como es posible que lo sepas-pregunto con el ceño fruncido
-Seth- fue todo lo que dije Sam miro a mi hermano el simplemente se encogió los hombros
-pensé que ahora que va pertenecer a la manada es mejor y mas fácil si esta informada acerca del funcionamiento de la manada- -hiciste bien Seth y Leah yo prefiero que te me unas por tu voluntad propia- Bufe es totalmente ilógico que yo me quisiera unir a la manada y mas ilógico aun que quisiera estar en el mismo lugar donde está el si lo que quiero es olvidarlo.
-bueno Sam- me dolió decir su nombre era como un ardor en mi garganta- creo que deberías ponerte cómodo, porque primero me clavo agujas en todo el cuerpo antes de unirme a tu manada- dije ácidamente y me di la vuelta Camine unos cuantos paso me empecé a marear de repente todo se volviónegro lo último que recuerdo fue un grito

-LEE-LEE-había gritado Sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario